domingo, 16 de noviembre de 2008

Graciela Samonta Artesanías


Soy Graciela Haydée Samonta, tengo 53 años, oriunda de Capital Federal desde hace 29 años estoy radicada en Merlo Provincia de Buenos Aires.


Les cuento que hace tiempo logré bajar las tensiones que mi trabajo diario me crea a través de la realización de diferentes artesanías.


Ahora, considero que ha llegado el momento de dar a conocer algunas de ellas, como ser Arte Francés que comencé a practicar con la Profesora MARTINA SOLDATI y que perfecciono actualmente de la mano de la Profesora LUCIA GABRIELA PEDOTTI de BOUKAI... Pintura Sobre Tela, Pintura Sobre Madera, Porcelana Fría, Velas, Jabones y Sales Para Baño.


Por intermedio de este blog pretendo establecer un canal de comunicación con el público que desee adquirir y disfrutar mis obras tanto como yo disfruto al hacerlas.


Muchas Gracias por su visita.


E-mail
: gracielasamontaartesanias@gmail.com
Teléfono
: (011) 15 5919-1538



No hay comentarios: